Podium Deportes

“DE UNA VEZ POR TODAS DESDE EL VIERNES HAY QUE MANDARLE MENSAJE A LA LIGA” San Román

  • A falta de un solo refuerzo por presentar, habló el presidente de los Hidrocálidos Santiago San Román previo al inicio del torneo AP2021.

Por Paul Betancourt

Aguascalientes. 21 de julio del 2021. -Esta mañana San Román atendió a los medios de comunicación, hizo una introducción del club, reflejando un análisis del torneo pasado y todo lo que tendrá implementado el equipo Rayo en todos sus sentidos, están muy ilusionados. Estas fueron sus palabras:

Introducción

“Hicimos un análisis del torneo pasado, hoy se respira un ambiente diferente, se refleja la responsabilidad de Tinajero y de los nuevos socios por supuesto, es una inyección de ánimo, es una situación histórica en el deporte mexicano, hay una tremenda ilusión, tuvimos muchas semanas de trabajo, planificamos un equipo muy diferente al torneo pasado, se trabajo sobre jugadores con hambre de triunfo y con sed de revancha, dinámicos y de muy buena técnica individual”.

Integración del nuevo refuerzo

“Fer Meza ya se incorporó, está haciendo exámenes médicos, estamos esperando también el certificado de transferencia internacional, él viene de estar en competencia “.

Tema de la cancha

“Se van a sorprender del estado en el que van a ver la cancha el viernes, si bien no estará como estamos acostumbramos, nadie espera el estado en el que está, tenemos un gran equipo de jardinería”.

Bombas en fichajes

“A mí me parece que el bombazo es el gran grupo de personas que pudimos formar, lo que nos faltó el torneo pasado fue el compromiso, hoy tenemos un grupo 100% comprometido, por supuesto que la idea es en un corto/mediano plazo seguir apuntalando el plantel, semestre tras semestre iremos reforzando al equipo”.

Convivencia del equipo

“A mí me encantó la respuesta del equipo porque fueron todos a acompañar al compañero en el conato frente a Gallos, más allá de que sea un equipo competitivo, es un club con calidad y muchas variantes, un equipo que puede jugar con línea de 4/5, gente muy rápida por fuera, gente determinante, las combinaciones son muchas, de verdad estamos ilusionados, ojalá la gente se dé cita el viernes”.

Necaxa debuta el próximo viernes 23 de julio contra Santos en el estadio Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: