Podium Deportes

FINALIZA EL SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDAD EN SOFTBOL

Por Paola Moya

Tras finalizar el segundo día de actividad en la disciplina de softbol por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Mexico e Italia suman su segunda derrota consecutiva, Japón y Estados Unidos ligan dos partidos a favor mientras que Australia gana por primera vez y con la mínima.

El primero del día fue Estados Unidos vs Canadá donde las americanas vencieron con pizarra mínima de 1-0 modificando el marcador hasta la quinta entrada.

Después llegó el México vs Japón, aquí las aztecas sorprendieron un poco de acuerdo a su primera actuación ya que le dieron partido a las niponas forzando una entrada extra.

La modificación de la pizarra llegó en la parte baja de la segunda entrada donde Yamato Fujita puso el 1-0 de home run.

Posteriormente el empate de las mexicanas fue en la 5ta alta por Anissa Urtez que de igual forma con un cuadrangular anotó en solitario pero el gusto duró poco pues para la baja de la misma llegó el 2-1 de las anfitrionas.

En la alta de la séptima, Mexico anotó y para la baja mantuvo el cero, alargando así el juego, aunque ya para la octava no pudieron marcar teniendo casa llena mientras que las de Japón no dejaron pasar esta oportunidad y colgaron la del gane dejando la pizarra en 2-3.

El último del día fue el Italia vs Australia donde con pizarra mínima las de Oceanía obtuvieron su primera victoria.

Para la siguiente jornada el próximo 24 de julio Australia enfrentará a Canadá a las 10:00 am, Estados Unidos a México a las 2:30 pm y Japón jugará contra Italia a las 8:00 pm, esto en horario local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: