Podium Deportes

INICIA PRIVADA Y OFICINAS GUBERNAMENTALES SE UNEN PARA SUMAR POR LA PRÁCTICA DEPORTIVA

Por Andrea Rojas

Xalapa, Veracruz 22 de julio del 2021.- La Ciudad de las flores será sede del primer campamento de verano de Mundo BSKT, concepto deportivo que busca la difusión y promoción del deporte ráfaga. Por ello, han reunido a las figuras icónicas del baloncesto local, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos dentro del basquetbol a niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 17 años que gusten por la práctica del baloncesto.


Los días 13, 14 y 15 de agosto, gracias al apoyo de la Subdirección de Cultura Física y el departamento de Fomento Deportivo, el Gimnasio de Usos Múltiples FOVISSSTE abrirá sus puertas para que el exitoso coach, Felipe Becerra, así como el titánico basquetbolista profesional Andrés Nachón Llanos convivan y guíen, en el arte del baloncesto, a los jóvenes xalapeños que inician en la práctica deportiva.
Hace algunos días, el entrenador asistente de Lobas de Aguascalientes y actual campeón de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, Felipe G. Becerra compartió su interés en apoyar a la practica deportiva en su ciudad natal.


“El básquetbol nos ha compartido muchas alegrías, viajes, campeonatos y sobre todo muchos amigos durante el camino, y eso es lo que más quiero transmitir en este campamento y más porque es en mi querida ciudad”
El estratega veracruzano agradece el apoyo de las autoridades del deporte en Xalapa por brindar el espacio ideal para llevar a cabo este campamento.


“Dar las gracias al subdirector Josué Hernández Ceballos y al jefe Rafael Moguel por creer en el proyecto y estar al pendiente de las necesidades de la niñez en la ciudad. Gracias a esta unión previo a este campamento impartiremos una clínica gratuita para entrenadores como parte del programa Semilleros Deportivos, con el único objetivo de sumar por el basquetbol xalapeño”
La encargada de alianzas estratégicas de Mundo BSKT, Andrea Rojas, explicó la importancia del trabajo con la Subdirección.


“En Mundo BSKT no solo buscamos la difusión del deporte ráfaga, parte de nuestra misión es promover la práctica deportiva en toda la República, con el objetivo de sumar a la niñez mexicana, quienes creemos pueden hacer un cambio en el país y en el mundo mediante el deporte” e hizo énfasis en seguir sumando esfuerzos entre iniciativa privada e instancias públicas para cumplir las metas.


El campamento ya cuenta con el respaldo de empresas internacionales como: Spalding y Titan Sports Brand, así como firmas nacionales que se han dado a conocer por el apoyo al deporte: Final Brand, Xallapan, Academia Rinos y Mermelada Son de Vida.


Actualmente las inscripciones al campamento ya se encuentran abiertas, y para obtener mayor información o inscribirse al evento se pueden contactar vía telefónica o WhatsApp al número: 55 2248 7002, al correo electrónico camp.mbskt@gmail.com , o bien por mensaje directo en las redes sociales de MundoBSKT (Facebook, Twitter e Instagram).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: