Podium Deportes

JAPÓN VENCEN EN EXTRA-INNINGS A MÉXICO.

Por Paola Moya

Dentro del segundo día de actividad en softbol, Japón venció 3 -2 a México en un encuentro cerrado que se tuvo que alargar una entrada más.

La pizarra se mantuvo intacta hasta la parte baja de la segunda entrada donde Yamato Fujita marcó un home run poniendo el 1-0.

Pasaron las entradas con jugadas muy cerradas pero fue en la 5ta alta cuando Anissa Urtez puso el 1-1 con un cuadrangular por el centro.

El gusto de estar igualadas en la pizarra duro muy poco porque en la parte baja de la quinta entrada las anfitrionas pusieron el 2-1.

Llegando casi al cierre de juego, dentro de la séptima alta, las mexicanas tuvieron la oportunidad de igualar 2-2 el marcador. Aquí Suzannah Brookshire llegó a primera base para después avanzar hasta tercera con un batazo simple de Victoria Vidales y que posteriormente Anissa Urtez ayudara a impulsar la carrera con un batazo al centro.

Con un buen cierre de la séptima pudieron forzar la 8va donde las mexicanas con casa llena no pudieron anotar mientras que las niponas aprovecharon y sacaron la del gane, dejando un 3-2.

A pesar de sumar su segunda derrota, las mexicanas se vieron mejor que en el partido inaugural pero ahora tendrán que enfrentarse a Estados Unidos el próximo 24 de julio a las 2:30pm hora local y en México lo estaríamos viendo el 24 de julio a las 12:30am.

Por su parte Japón jugará contra Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: