Podium Deportes

MAXI MEZA SE MENTALIZA EN CONSEGUIR EL TÍTULO CON RAYADOS

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-A tan sólo pocos días del arranque del torneo Apertura 2021, el mediocampista del Monterrey, Maximiliano Meza, destacó los planes y preparación del plantel para el nuevo ciclo futbolístico.

“Año tras año, Rayados se ha preparado para pelear siempre por un título, sea de Liga o de CONCACAF. Tenemos ese gran objetivo a cumplir, salir campeón. En lo personal lo deseo y el Club se está preparando. Nos ha tocado una pretemporada bien físicamente y a pesar de las ausencias, se ha trabajado en conjunto”.

Así mismo el albiazul, enfatizó que formar parte de una plantilla como la del Monterrey, te demanda a buscar la victoria y campeonato en cada compromiso.

“Rayados te exige por cada comienzo de una Liga o competición. El equipo te exige a dar lo máximo y nos hemos entrenado muy bien, con una buena competencia interna. Tuvimos partidos amistosos donde el equipo se vio muy bien. Lo que nos pide el cuerpo técnico lo estamos llevando a cabo dentro de la cancha, eso es importante para nosotros, eso nos forma como equipo”.

Tras los últimos torneos, el albiazul se convirtió en uno de los jugadores con mayor regularidad en la cancha y actuaciones destacadas con el club. No instante, el argentino mencionó que su progreso se debe al trabajo entre sus compañeros y cuerpo técnico.

“En lo personal creo mucho en el proceso de adaptación. A veces tardan un poco más de tiempo, unos se adaptan más rápido, sin embargo, la importancia que me ha dado cuerpo técnico, esa idea de juego, que nos dé herramientas a nosotros los jugadores para ejecutar dentro de la cancha, es importante. Me ha tocado convertir más de lo que venía haciendo, eso es un plus de confianza que a uno se le va dando, y a partir de eso se fueron dando buenos partidos, los goles, uno cambia su manera de jugar y aporta más para el equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: