Podium Deportes

SANTIAGO SOLARI, LISTO PARA UN NUEVO TORNEO CON EL AMÉRICA

Por Marco Campuzano

CDMX. 21 de julio del 2021.- El estratega del América, Santiago Solari, se dice preparado para el arranque del torneo, donde abrirán el telón este jueves ante el Querétaro.

“El torneo mexicano es muy competitivo, (…) Es un torneo de los más complicados en el mundo. Estamos con muchas ganas e ilusión de acercarnos porque hicimos una primera parte de torneo extraordinaria, y si no logramos esa fe cifra por lo menos arrimarnos entre los primeros cuatro, y luego hacer una segunda parte del torneo donde superemos lo hecho el año pasado y disputemos mejor esas instancias”, comentó el técnico.

Respecto al equipo: “Podríamos ser más fuertes, completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha. Esta posibilidad está abierta, hay mucho tiempo, no quiero dar nombres hasta que esto esté cerrado”.

Sobre sus refuerzos: “Miguel Layún nos aporta experiencia y jerarquía, él ha estado en la institución y conoce el torneo local tiene madurez. Madrigal tiene un largo recorrido, no es un niño. Y Reyes es muy fuerte en la banda izquierda, con recorrido, presente y futuro.
Ellos vienen a colaborar y competir, todos compiten entre sí”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: