Podium Deportes

JAVIER AGUIRRE VA POR EL CAMPEONATO

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Previo al debut de Rayados en el Torneo Apertura 2021, el técnico del Monterrey, Javier Aguirre, se declaró listo para comenzar el nuevo ciclo deportivo, pese a las ausencias.

“La exigencia existe siempre, con o sin refuerzos. Rayados está comprometido con su público, en ser protagonista en cualquier torneo, con la obligación de hacer bien las cosas y pelear el título. Esta vez nos tocó mover un poco el árbol, se fueron siete jugadores y llegaron cinco, eso nos obliga a integrarlos lo más pronto posible, para empezar el domingo pensando en una victoria”.

Además, el estratega albiazul aseguró que el Monterrey cuenta con un plantel bien estructurado y difícil de vencer, capaz de perfilarse al campeonato del Grita México 2021.

“Buscamos mejorar algunas posiciones, esto nos obliga a estar bien desde el minuto uno a pesar de que nos faltan siete jugadores, no es ningún pretexto, pero es cierto que las dos o tres primeras jornadas estaremos incompletos. Lo que es cierto, es que seremos un equipo difícil de vencer.”

A pesar de las ausencias importantes que tendrá Javier Aguirre para el arranque de la Liga BBVA MX, como las César Montes, Charly Rodríguez y Rogelio Funes Mori. El timonel aclaró que el equipo empezará la primera fecha con canteranos.

“Contra Puebla irán a la banca algunos jugadores jóvenes, y algunos tendrán que jugar. Estoy tranquilo porque tienen buena estructura y trabajo detrás, tarde o temprano llega la oportunidad, tienes que debutar con 20, 18 o 24 años, en el fútbol no hay una edad específica y lo harán bien. Puebla nos va a exigir, el año pasado hicimos el mismo número de puntos, fue un equipo equilibrado todo el año, mantiene la misma base y cuerpo técnico.”

Rayados iniciará su participación en el nuevo semestre ante el Club Puebla. Los albiazules recibirán a la Franja en punto de las 19:06 H, en el estadio BBVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: