Podium Deportes

JAPÓN, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ SE SUBEN AL PODIO DE SOFTBOL

Por Paola Moya

Después de finalizar actividades en la disciplina del softbol, Japón se quedó con la de oro, Estados Unidos con la plata y Canadá con el bronce.

Las canadienses no la tuvieron nada fácil en su actividad por el tercer lugar frente a México pues a pesar de que mantuvieron la delantera en casi todo el juego, las aztecas las miraban de muy cerca.

Para el cierre del segundo inning fue cuando la pizarra se modificó, esto con dos anotaciones de las de Canadá, posteriormente en la alta de la tercera México acortó distancias marcando una carrera.

Esto se mantuvo hasta la quinta entrada cuando ambos equipos hicieron una más quedando 2-3 hasta la séptima alta donde con tres outs Canadá se quedó con el tercer podio.

Por su parte Japón pudo anular completamente a la ofensiva de Estados Unidos pues no permitió que saliera ninguna carrera y ellas anotaron en dos ocasiones.

La pizarra fue modificada hasta la parte alta de la cuarta entrada donde Yamato Fujita marcó y posteriormente, ya en la quinta oportunidad, su compañera Yu Yamamoto fue la encargada de poner la segunda con la cual finiquitaron el juego quedándose con la de Oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: