Podium Deportes

PERICOS Y MARIACHIS INICIAN SERIE DE SEIS JUEGOS

Imagen: @MisMariachisGDL

Los emplumados buscarán sellar su pase a postemporada, mientras que los tapatíos intentarán asegurar el primer lugar de su división.

Por: Andrei Valenzuela León

Puebla, Puebla. 27 de Julio de 2021.- Con tres series restantes en el calendario y en plena recta final de la temporada regular de la LMB, los Pericos de Puebla y los Mariachis de Guadalajara inician este martes lo que será una seguidilla de seis partidos consecutivos; los primeros tres en el Estadio Hermanos Serdán, para luego viajar al Estadio Panamericano el fin de semana.

La novena verde viene de una semana en gira en la que barrió al Águila de Veracruz además de perder dos de tres juegos frente a los Diablos Rojos del México en su vista a la capital. De esta forma, los poblanos llegan con récord de 27 triunfos y 26 derrotas en el tercer lugar de la Zona Sur, empatados en porcentaje de victorias con los Leones de Yucatán y con El Águila.

Por su parte, los jaliscienses vienen de ganar su serie como locales dos juegos a uno en contra de los Bravos de León. Los Mariachis ya están clasificados a la postemporada y buscarán asegurar el primer lugar de la Zona Norte en la que cuentan con seis juegos de ventaja sobre los Toros de Tijuana, su más cercano perseguidor. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: