Podium Deportes

“DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES DE LO QUE ESTAR SIN VISITAR ESTADIOS” RICARDO CHÁVEZ

Por Abi Almendarez

La tarde de este viernes pudimos charlar con el defensa del Atlético de San Luis, quien habló sobre la próxima visita del Querétaro al Alfonso Lastras, estadio que no había recibido la visita de la afición queretana desde la jornada 14 del torneo Apertura 2019; por lo que las expectativas de este encuentro resultan un poco escabrosas, esperando mayor seguridad, mesura y un mejor control de estos aspectos para que algo similar no se vuelva a repetir.

Ricardo Chávez pide a la afición que sea consciente de que estamos regresando de una situación difícil a nivel mundial, por lo que es importante tener en mente esos momentos difíciles y duros y poder disfrutar el momento, así que pide a ambas aficiones a que disfruten más allá de la rivalidad.
“Tenemos que tener mesura en todos los aspectos, desde la afición, jugadores, directivos; todos vivimos intensamente el partido pero no debe pasar jamás la línea a la violencia”.
Además Ricardo concluye el tema con “Sabemos que nuestra afición es una afición de primera y se va a portar como tal”.

En cuanto al tema deportivo, Chávez sabe que Querétaro es un equipo al que le gusta jugar intenso, pero es justo lo mismo que ellos buscarán, intensidad y movimiento en todos los sectores de la cancha. Dado que Querétaro viene de un empate a 0 con América en la primera fecha, mientras Atlético de San Luis ganó 2 a 1 a Chivas, Ricardo no menosprecia al rival, pues sabe que “Las victorias y las derrotas sirven para ver resultados y la diferencia estará en qué equipo sea más intenso a l ahora de tener el balón”.

También habló de la reingeniería que está teniendo el club, pues se está renovando en muchos sentidos, Chávez sabe que “el jugador se tiene que reinventar y los errores solo sirven para aprender de ellos”, pues hay muchos jugadores que no vivieron las dificultades de los torneos pasados por las que atravesó el equipo, pero el defensa sabe que todos estamos juntos en esto, debemos pensar en ganar como un todo, en cancha, gimnasio etc., pensar como un equipo que es campeón, “Si alguien quiere ser campeón tiene que pensar y actuar como campeón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: