Podium Deportes

EL ÁGUILA RECIBE A LOS OLMECAS EN LA PENÚLTIMA SERIE DE LA TEMPORADA.

*’El Glorioso’ consiguió el pase a la postemporada tras colgar 3 victorias al hilo en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca.

Por: Rodrigo Oseguera

Boca del Río, Veracruz. 30 de Julio de 2021.- El Águila de Veracruz abrirá este viernes 30 de julio la que será la penúltima serie en casa frente a los Olmecas de Tabasco luego de barrer a Oaxaca y asegurarse un puesto en la zona de playoffs.

En el primer juego de la doble cartelera ante Oaxaca, ‘Los Aguiluchos’ vencieron 6-2, mientras que en el segundo, las cosas se complicaron y fue Alejandro ‘El Kora’ Ortiz quien con un imparable al central, produjo la anotación de Leo Germán, sacando ventaja de la 1 carrera y finalizando el encuentro.

En el último partido de la serie, ‘Los Rojos’ castigaron a los Guerreros 18-6 en una noche productiva para los de Leo Rodríguez, conectando 28 hits.

El MVP de la serie es para Maxwell León que conectó 8 hits, 2 jonrones y 5 impulsadas.

‘Los emplumados’ se ubican en la segunda posición de la zona sur, por debajo de los Diablos Rojos, con una marca de 32-28 y buscarán mantener la racha en la serie contra los ‘Cabezones’, quienes también se han clasificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: