Podium Deportes

JAVIER AGUIRRE ANALIZA SU ESTILO CON RAYADOS

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-De cara a la segunda fecha del Apertura 2021, el técnico de Rayados, Javier Aguirre, habló sobre su próximo compromiso ante Pumas en el Estadio BBVA.

El estratega albiazul destacó que el duelo ante los Felinos, será un encuentro difícil, por la calidad del equipo rival.

“Pumas basa su trabajo en la cantera, tiene muy bien mecanizado su movimiento, es un equipo muy dinámico. Es un conjunto que nos va a exigir, no será fácil penetrarles, pero estamos con muchas ganas de jugar el partido, intentaremos corregir errores y quedarnos con los tres puntos.”

Sin embargo, ante las fallas del equipo durante la primera jornada, Aguirre declaró que ante el juego del sábado, apostará por variar las posiciones de algunos jugadores y mejorar la contundencia del plantel.

“No hemos sido contundentes, hay que trabajar variantes ofensivas, mover jugadores, evidentemente la aportación de Joel nos viene bien. Yo creo que de alguna manera Maxi y la portación de Duván también le viene bien al equipo. Los números de Funes Mori, de Janssen, no son malos, pero tienen que mejorar. El equipo del año pasado tenía mucha llegada, pero no es contundente y este año también nos costó. Tenemos trabajo con eso.”

Por otra parte, ante las críticas por el cierre de los partidos, el timonel de los regios, manifestó su opinión sobre las apreciaciones.

“No somos un equipo ultradefensivo, somos un equipo que juega al futbol, es un tema de concentración. Los jugadores deben ser conscientes de los tiempos del partido, del marcador y el arbitraje. Nos ha faltado la concentración a todos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: