PROXIMAMENTE

It’s a beautiful day.
The sun is shining.
I feel good.
And no one’s gonna stop me now.

MARIACHIS SE LLEVÓ LA SERIE CON DUDAS DEFENSIVAS ANTE PERICOS

Por: J. Ulises Reyna Acosta

En esta final de la temporada 2021 para los Mariachis de Guadalajara el invitado para lanzar la primera bola fue el gran y reconocido Diseñador de Moda Tapatío de Tepehuaje Morelos, Jalisco uno de sus vestidos reconocidos y memorables es el vestido que porto la Miss Universo Ximena Navarrete en el 2010.

Los mariachis de Guadalajara y Los Pericos de Puebla tuvieron un juego muy flojo en cuestión defensiva por errores de concentración y posturas defensivas lo cual en la segunda y cuarta entrada los mariachis produjeron 6 carreras, y más adelante todavía; esté por un error defensivo de Pericos también se anotó una carrera más para Mariachis.

Los Pericos de Puebla también respondieron ante los errores defensivos de mariachis un ejemplo el pitcher John Anderson al no correr más deprisa o lanzar la pelota primera base el cual agarro a bote pronto Anderson y luego el jugador de Pericos llegó limpio a primera base. Y en la novena entrada por una mala postura defensiva del segundo base de Mariachis llegó limpio a primera base el jugador de Pericos.

Los pericos con dos vuelacercas evidenció los errores defensivos de la Novena Tapatía y y a pesar de todo esto el pitcher o Jugador Más Valioso para este juego fue John Anderson de Mariachis de Guadalajara que llevó a la victoria sobre Pericos de Puebla 7 carreras a 3 rumbo a los playoff.

Deja un comentario

Designed with WordPress