Podium Deportes

CONVERSACIONES : POR JAVIER AYALA

Fracaso soberbio nacional

¿Hasta cuándo vamos a tener a los jugadores de selección con que ellos no tienen la culpa? ¿Hasta cuándo se seguirá pidiendo a jugadores de los que su momento ya fue ? ¿Hasta cuando  se le seguirá echando la culpa a los DT ?

La selección mexicana de fútbol vuelve a perder en menos de un año una final de un torneo oficial contra el vecino incómodo si ese vecino que hace sido parte de los grandes fracasos de nuestra selección pero esta vez con fútbol inoperante y débil de parte del tri y como siempre acá en México volteamos a ver al que esta sentados en el banquillo cuando hay jugadores que no se pueden consolidar en su club, todo el mundo pide la salida del tata y si se la concede, la federación es que no se ha aprendido nada.

Y mucho menos se ha visto el paso que llevaron a las potencias a ser lo que hoy por hoy son, que es para donde México va según nuestros directivos del futbol mexicano de este fracaso, somos culpables todos los  directivos por sus malos manejos y preferencia del dinero sobre lo deportivo.

Jugadores por su soberbia, la prensa por inflar al jugador a tener esa soberbia, los entrenadores de los equipos por no sacar un 10 y un delantero y afición por dejarse llevar por la mercadotecnia y seguir pidiendo jugadores que ya no tienen cabida en él tri 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: