Podium Deportes

LLUVIA DE GOLES

Por : Paola Moya

Con hat-trick de Katty Martínez y ayuda de sus compañeras en la ofensiva, Tigres golea 8-1 a las Centellas del Necaxa.

No es sorpresa que la 10 felina aproveche cada oportunidad frente al arco y en esta ocasión lo hizo al minuto 8 abriendo el marcador de tijera.

Posteriormente después de varios intentos y llegadas, Nayeli Rangel con un buen control bajando el balón de cabeza y aprovechando un descuido de la portera Daniela Muñoz anotó el 2-0.

Cuando todo parecía que así se irían al descanso, llegó el tercero y cuarto, esto en el tiempo agregado pues al 45+1 y 45+2 Stephany Mayor y Katty Martínez hicieron que el balón tocara las redes rivales.

Regresando del medio tiempo, al 51, Jana Gutiérrez se hizo cargo del quinto tanto y tan solo dos minutos más tarde Maria Sánchez puso el 6-0.

La goleadora histórica de las felinas fue por su hat-trick marcando al 63 vía penal, siendo este el séptimo a favor de las del norte.

Recién ingresada, Fernanda Elizondo puso el 8-0 con un golazo de cabeza y aunque ya no era de mucha ayuda el de la honra para las visitantes llegó al minuto siguiente.

Con esto las Amazonas toman el liderato con 9/9 puntos y 11 de diferencia de goleo mientras que por su parte Centellas se mantiene con una unidad en la casilla 15.

Para la siguiente jornada Tigres visita al Atlas y Necaxa recibe a Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: