Podium Deportes

REGRESA LA PASIÓN AL ALFONSO LASTRAS, EL CLÁSICO DE LA 57

Por : Abigail Almedarez

Después de casi dos años, el clásico de la 57 vuelve a tener espectadores en el Alfonso Lastras, una noche de mucha pasión se vivió hoy en la casa del Atlético de San Luis, pues la afición potosina ansiaba la entrada al Alfonso y qué mejor que enfrentando a su acérrimo rival, el Querétaro, con un marcador empatado a la mínima, con un gol muy temprano por parte de Jaime Lozano al min. 3, mientras que al 62’ Sosa logra el empate con lo que San Luis suma un total de 4 puntos hasta esta segunda fecha, mientras que el equipo del Querétaro tiene 2 puntos.

En conferencia de prensa con Héctor Altamirano nos platica que deben ser pacientes para rescatar el marcador pero en lo general se siente contento con el trabajo de los muchachos, en cuanto a la expulsión de Olivera al 25’ dice que le pareció un poco exagerado, ya que se ve muy aparatoso mas no hay intención, “somos un equipo intenso pero nunca pensamos en lastimar al rival”, en cuanto a la agresión a Washington Aguerre mencionó que “Las rivalidades deben quedar afuera”.

Altamirano se siente contento con la reacción del equipo, ya que previo al gol el equipó reaccionó bien y posterior a la expulsión de Olivera el equipo se ajustó a las circunstancias y pudo controlar los rompimientos que tuvo ADSL. “Me gustó la solidez del equipo” ya que posterior al gol trabajamos de una nueva manera, se vio la personalidad del equipo durante todo el partido.

Por parte del Atlético de San Luis, Marcelo Méndez juega por primera vez en el Alfonso Lastras por lo que se encontraba contento pero consciente de que hay cosas en las que deben seguir trabajando duro, “Somos un equipo en formación y llevar la idea a cabo no se logra de un día a otro”; sin embargo el equipo logró encontrar los espacios del rival y generar peligro, durante el segundo tiempo intentaron cambiar el sistema pero no se logró.

“Con chivas cerramos espacios y obtuvimos los resultados, al segundo tiempo de este partido nos faltó generar situaciones de gol. “Vamos de menos a más, hay partes con la que estomas muy inconformes como la agresividad y la falta de creación de juego, por lo que son puntos que tenemos que mejorar”.

Por último habló del próximo encuentro contra Ciudad Universitaria “Para nosotros no hay rivales fáciles por los que ya debemos pensar en Pumas que es el rival que sigue”, para culminar, Marcelo es consciente de que aún son muy pocas fechas para complementar el plantel, menciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: