Podium Deportes

“LA CONSIGNA ES HACER PESAR LA CASA”: RAFAEL GARCÍA

Por Aldair Miranda

Dorados de Sinaloa consiguió una valiosa victoria este martes en su presentación como local en el torneo por marcador de 3-1 frente al Club Atlético Morelia para llegar a cuatro unidades luego de dos jornadas en la Liga Expansión MX y empezar a saldar algunas deudas pendientes.


En el pasado Guardianes 2021, el equipo de Rafael García registró apenas una victoria, cinco empates y una derrota en los siete compromisos que sostuvo en su estadio, por lo que el director técnico consideró de vital importancia este triunfo en Culiacán.


“En la charla antes del partido pusimos una fotografía con el escudo y dijimos que una de las consignas principales para este torneo era hacer pesar la casa. El torneo pasado nos faltó hacer suma de tres para no hacer cuentas al final pero ahora era importante empezar con una victoria”.


El “Chiquis” destacó la actuación de Paolo Yrizar, quien fue una de las incorporaciones para esta campaña y se convirtió en la figura de la noche tras anotar el segundo y tercer gol frente a Morelia.
“Él vino el torneo pasado a entrenar tres semanas, lo conocí, es un extraordinario muchacho pero faltando un día para iniciar el torneo se lo llevó Toluca y ahora se incorporó con nosotros. El partido pasado estuvo ansioso por esas ganas que tiene de demostrar su capacidad y hoy lo noté muy inteligente con el balón”.


El próximo compromiso para Dorados será hasta el domingo 15 de agosto, cuando se meta a la cancha del Estadio Jalisco para enfrentarse a los Leones Negros de la UdeG, equipo que buscará sus primeros puntos este miércoles en la continuación de la segunda jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: