Podium Deportes

MANTENER LA HUMILDAD

Por: Paco Valdés

Metepec, Estado de México – Los Diablos Rojos del Toluca han tenido un excelente arranque de campeonato, con 2 victorias al hilo y en ambas anotando 3 goles a su favor, por lo que este próximo viernes desean mantener el buen paso cuando visiten a los Xoloitzcuintles de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente.

Este martes el equipo entrenó en las instalaciones de Metepec, donde se les pudo observar haciendo ejercicios de movilidad y coordinación, para después trabajar en parado estratégico con pases filtrados, centros y definición. Al finalizar la práctica el “Gallito” Vázquez atendió la conferencia de prensa y habló de la humildad que le ha dado al equipo un arranque perfecto.

“Vamos bastante bien. Ahí partido a partido se está dando (victorias), entonces con mucha humildad se ha venido trabajando bastante bien, sabemos lo que queremos, entonces vamos por muy buen camino. El equipo tiene mucha humildad, se está trabajando al parejo tanto los que están afuera de la cancha, como lo que están adentro. Sabemos mantener ese grupo, esa humildad, esa familia, entonces todos jalamos hacia el mismo lado.”

Acerca de su siguiente rival, compartió que será un partido complicado a pesar de que el equipo fronterizo no ha logrado sumar unidades.

“Sabemos que ahorita se viene un partido muy importante, un poquito jodido sobre la cancha (sintética), pero sabemos eso; entonces vamos a ir a sumar, vamos ir con esa mentalidad y sobretodo con la humildad que te comento. Van a estar en su casa, vienen de dos derrotas, entonces será importante ahí saberlos manejar en todo momento, pero vamos bastante bien.”

El nacido en Celaya no ocultó su alegría por ser titular en el esquema de Hernán Cristante, y se mostró contento y agradecido con el club.

“Muy contento y siempre lo he dicho, muy agradecido con toda la institución, cuerpo técnico, directivos. Entonces muy contento, muy alegre y esperemos que sean muchos años más”.

Finalmente, envió un mensaje a toda la afición escarlata que está muy ilusionada con lograr cosas importantes en este #GritaMéxicoA21.

“Como siempre pedirles su apoyo, es muy importante. Yo creo que con el apoyo de ellos se vienen el extra, se vienen muchas cosas; entonces es importante, son pieza clave también ellos para nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: