Podium Deportes

GUERRERO NEERLANDÉS

Por Fernanda Recio

En el transcurso de la tarde se hizo oficial la presentación del refuerzo guerrero Alessio Da Cruz, quién ya se incorporó al plantel como forma de préstamo de un año a posible compra.

El jugador neerlandés se destaca como extremo por ambos lados y centro delantero, teniendo como base a equipos como el Ajax.

El presidente de Club Santos le brindó la bienvenida en la presentación oficial que se llevó a cabo en el auditorio Orlegi, además de que se realizó la entrega del dorsal, en el cual portará el número 9 con la escuadra albiverde.

“Estamos muy contentos. Sentimos que con la llegada de Alessio Da Cruz, el equipo redondea un grupo de trabajo muy intenso, profesional, con claridad y calidad”

Por su parte el estratega Guillermo Almada, rindió declaraciones sobre su impresión con la llegada de Da Cruz, y el nivel y las características que ha visto en el jugador de 24 años.

“Nos encantaron sus condiciones como futbolista, al igual que el tema personal. Viene a sumar en una situación que nosotros necesitamos y que estamos seguros que será un aporte muy importante en conjunto con todos los
compañeros. Elegimos puntualmente a un futbolista de ciertas condiciones, que va a aplicar una sumatoria a los demás jugadores para fortalecernos, por lo que estamos seguros que va a ser un gran aporte para todos”.

El propio elemento se destaca así mismo como un jugador que ‘juega para el equipo’ y que sabe meter goles, además de mencionar sus objetivos para su nueva etapa en el equipo guerrero.

“Mis metas son ayudar al equipo y ganar trofeos. El equipo ha ganado mucho y ahora espero ser parte de eso; Estoy muy feliz de estar aquí. Me siento bien, fuerte y estoy listo;

La razón principal por la que estoy aquí es porque Santos Laguna es un equipo ganador y vine a ganar campeonatos; sin duda que estoy en un equipo que puede hacerlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: