Podium Deportes

ACADEMIA HALCONES DE XALAPA, LISTA PARA RECIBIR A NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES

Arranca el próximo 16 de agosto en gimnasios Allende y Coatepec

Vía: Halcones de Xalapa

A partir del próximo 16 de agosto la Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa entrará en funciones, y recibirá a niños, niñas y jóvenes entre los 4 y los 17 años para practicar este deporte.
Tal como lo adelantó el presidente del Club Halcones de Xalapa, Ángel Morales Blanchet, se contaría con una academia, la cual estará a cargo del experimentado coach Nestor Hernández Flores como director de la misma.
Acompañado de un staff de entrenadores reconocidos en el ámbito del baloncesto y con diversos cursos, capacitaciones y diplomas, serán los encargados de enseñar, entrenar y guiar a niños y jóvenes no sólo en la práctica de este deporte, sino en transmitir valores del trabajo en equipo.


La misión de la Academia de Baloncesto de Halcones de Xalapa, es la de edificar un programa de desarrollo deportivo que garantice un bienestar permanente para la niñez y juventud veracruzana, promoviendo una cultura deportiva en todos los ámbitos. Además contribuir socialmente de manera responsable y ofreciendo espacios que permitan la sana convivencia y el disfrute familiar.


Para ello, el proyecto tiene como cometido educar a través del baloncesto, buscando el máximo desarrollo posible de los niños, niñas y adolescentes de acuerdo a sus capacidades y respetando su individualidad en los aspectos: técnicos, tácticos, físicos, axiológicos y volitivos.


De igual forma, trascender de manera positiva en la vida de nuestros alumnos en la práctica del baloncesto, creando el hábito de aprendizaje constante mediante la práctica diaria y buscando consolidar una formación integral de la comunidad Halcones de Xalapa.
Así como crear una conciencia sobre el cuidado de su cuerpo adquiriendo hábitos saludables y propiciar el aumento de las capacidades y destrezas físicas mejorando así su desarrollo.
También se tiene previsto implementar la organización de eventos deportivos que brinden oportunidades de crecimiento tales como: ligas, copas, torneos de competencias y habilidades, campamentos entre otros
Los entrenamientos se tienen previstos a realizarse de lunes a viernes en los gimnasios Allende y Coatepec.


La información respecto a los horarios, categorías como los cuotas de recuperación podrán ser dirigidas al teléfono 2284045322 y a la página oficial de Facebook Academia de Baloncesto Halcones de Xalapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: