Podium Deportes

LLEGARON LOS ÚLTIMOS REFUERZOS A RAYADOS


Por: Mónica Sánchez

Monterrey, Nuevo León a martes 10 de agosto del 2021. Hector Moreno y Erick Aguirre fueron presentados esta tarde en el Gigante de Acero, siendo los últimos refuerzos en llegar para reforzar a Rayados en el Apertura 2021.

Ambos comentaron estar felices por llegar a Monterrey, Moreno mencionó que “es el mejor lugar que pude haber elegido para llegar (Rayados), mantenerme y seguir creciendo, siempre pensando en mejorar”.

Mientras que Aguirre comentó, “muy contento por llegar a esta institución, para seguir creciendo, haciendo una carrera exitosa fue lo mejor que me pudo haber pasado y seguir trabajando para poder ganarme un lugar dentro del equipo y poder aportar y lograr grandes cosas con esta institución”.

Erick Aguirre estará fuera por 4 semanas debido a una lesión por lo que comentó: “voy a hacer todo lo posible para hacer una buena rehabilitación y estar lo más pronto posible para disposición de todo el grupo”.

Respecto a si ve posibilidad de salir al viejo continente, el joven jugador añadió que ve a Rayados como una plataforma querrá poder seguir ese sueño, “estoy enfocado ahora 100% en entregar lo mejor de mí aquí para seguir obteniendo esas oportunidades que el día de mañana se puedan presentar”.

El defensa central estará portando el número 15 en el dorsal, mientras que Aguirre portará el número 14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: