Podium Deportes

NUEVA OPORTUNIDAD

Por Jorge Dominguez

Una nueva chance se le presenta al Club León de sacarse la espinita de no poder dar buenos resultados en torneos internacionales. Inicia una nueva etapa a manos del profesor Ariel Holan y, junto con ella, una nueva posibilidad en la Leagues Cup, donde enfrentar a Kansas City a partido único en el Children’s Park.

En rueda de prensa, Alan Pulido, un viejo conocido del fútbol mexicano, comentó que tratarán de sacar ventaja del poco conocido que aún hay entre jugadores esmeraldas y su técnico:
“Será un buen partido y buscaremos sacar ventaja con nuestra localía, ser quien imponga condiciones.
León no arrancó de la mejor manera, pero eso no quita que es un buen equipo. Intentaremos aprovechar que no están tan entonados con su nuevo técnico”.
Por su parte, el nuevo domador de la fiera esmeralda, Ariel Holan, pidió dejar el pasado lejos y enfocarse, tanto la afición como el club, en éste nuevo desafío y nueva oportunidad de crear historias doradas para la institución verdiblanca: “Hay que darle vuelta a la página y pensar que esto es un nuevo desafío, hay que estar a la altura.
Este tipo de torneos me encantan, son muy buenos para toda la región. Es un lindo desafío, cada país tiene su idiosincrasia y permite enfrentarlas”.

Y, siguiendo en la misma sintonía, Santiago Ormeño, nuevo delantero de los del Bajío, pidió confianza en revertir los malos resultados anteriores: “Este torneo sirve, nos da roce internacional. Queremos llegar muy lejos, buscamos ganar todo.

El equipo ha tenido mala suerte con equipos de MLS, pero no significa que seguirá siendo así, estamos seguros que nos seguirá yendo bien”.

Todo listo para que Kansas City y los esmeraldas de León se vean las caras éste martes 10 de agosto en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de nuestro país, en el Children’s Mercy Park, para buscar un boleto a las semifinales en la Leagues Cup.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: