Podium Deportes

NUEVO MOTOR AL FRENTE DE LAS TUZAS

Por Gerardo Castillo

Pachuca Hidalgo, 12 de agosto 2021. Después de darse a conocer la salida inesperada de Toña Is como directora técnica de las tuzas por cuestiones familiares, la directiva del conjunto hidalguense agradeció el profesionalismo de la española y le deseo lo mejor en todo lo que sea que llegue para ella y así mismo dio a conocer en conferencia de prensa virtual el día de hoy a su nuevo timonel femenil.

En voz del presidente Armando Patiño se dio el nombramiento a Jaime Correa como nuevo director técnico del conjunto femenil de las tuzas, Jaime quien es un ex jugador y multicampeón con los tuzos, el cuál había tenido experiencia en reservas del club, hoy llega a la máxima categoría en la liga femenil.

“El motor” cómo es conocido Correa, expreso sentirse muy contento por esta gran oportunidad de dirigir a un equipo con grandes jugadoras y que la confianza depositada en su persona y en su trabajo buscará plasmarla en resultados partido a partido.

También expreso sentirse nervioso por su debut que será enfrente al conjunto del América, y aclaró que aunque ya lleva dos días trabajando con el plantel, el nervio siempre estará por ser parte de esa emoción en el fútbol y que van a hacer lo que mejor saben y es divertirse y jugar fútbol, también dijo que las chicas están motivadas y se buscarán hacer un buen partido.

Por parte de la directiva se dijo que Correa era el indicado para este puesto ya que buscaban a alguien con identidad hacia el club y que se adecuará al perfil de las tuzas que es garra, lucha, entrega y profesionalismo, por eso mismo Jaime fue quien se acoplaba perfectamente.

Por parte de Alan Calleja director deportivo del conjunto femenil de Pachuca expreso que se espera presentar a dos jugadoras más como refuerzos del equipo la siguiente semana, que solo son detalles por afinar para que lleguen al equipo.

Con esto Jaime “el motor” Correa toma las riendas de las tuzas que se encuentran en la posición 11 con 5 unidades después de 4 jornadas disputadas en este torneo grita México A21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: