Podium Deportes

REGRESÓ EL LOBO MEXICANO

La primera jornada de la Premier League 2021-22 empezó con una lluvia de goles y con el regreso de Raúl Jiménez.

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Terminó la jornada inaugural en la Premier League con una cantidad de goles poco común en el inicio de la competencia. Ningún partido terminó en empate y se cantaron 34 goles en total. Aunque diez equipos se posicionaron con tres puntos, el Manchester United terminó como líder gracias a la diferencia de goles.

Los partidos

La competencia empezó el viernes 13 con una derrota sorpresiva del Arsenal en casa del Brentford. Los gunners cayeron 2-0 en un partido donde no fueron capaces de superar la defensa de los recién ascendidos.

Al día siguiente se desarrollaron siete partidos, entre los cuales destacó la goleada 5-1 del Manchester United al Leeds United con un triplete de Bruno Fernandes. El campeón de Europa también debutó con triunfo después de imponerse 3-0 al Crystal Palace en Stanford Bridge.

Everton vino de atrás para vencer 3-1 al Southampton y Liverpool le dio la bienvenida al Norwich City con un 3-0 contundente. Sin embargo, lo más destacado fue el regreso a un partido de Premier League Raúl Jiménez. Aunque su equipo se fue sin marcar, el lobo mexicano se mostró con confianza y sin duda el fútbol sonríe. Cabe recordar que estuvo 258 días sin jugar después de aquel choque de cabezas donde sufrió una fractura de cráneo.

Por último, la jornada cerró con Tottenham abollándole la corona al Manchester City. Un gol bastó para imponerse y salir con los tres puntos frente al campeón.

Resultados

Brentford 2-0 Arsenal
Man. Utd 5-1 Leeds Utd.
Burnley 1-2 Brighton
Chelsea 3-0 Crystal
Everton 3-1 Southampton
Leicester 1-0 Wolves
Watford 3-2 Aston Villa
Norwich City 0-3 Liverpool
Newcastle 2-4 West Ham
Tottenham 1-0 Manchester City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: