Podium Deportes

INVENCIBLES

Por Paola Moya

Las Amazonas vuelven a dar un espectáculo en su casa, el Estadio Universitario, tras vencer 5-1 al Atlético de San Luis.

Parece ser que el comenzar perdiendo el encuentro solo motivó a las Felinas para dar un buen juego y golear a su rival pues tras el gol de Ana Karen López al minuto 9, las visitantes ya no tuvieron oportunidades.

Después del desafortunado inicio, llegó el empate al 19’ por la goleadora Katty Martínez vía penal, misma que posteriormente sumaría un par de tantos más a su cuenta personal.

Quien se encargó del 2-1 fue la maga Jacqueline Ovalle al minuto 27 para irse tranquilas al descanso con liguera ventaja.

Regresando, casi al inicio de la segunda parte llegó el doblete de Katty Martínez (54’) y tres minutos más tarde Belen Cruz marcó el 4-1.

Ya para finiquitar el encuentro, de nueva cuenta Martínez anotó vía penal para sumar el quinto y hacer su hat-trick además de llegar a 90 goles en su historia en la Liga Mx.

Con esto las de Roberto Medina afianzan el liderato general después de obtener 15/15 puntos mientras que las de Jesús Padrón se queda con 4 unidades.

Para la siguiente jornada Tigres visita a Cruz Azul y San Luis al America.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: