Podium Deportes

REFUERZO INTERNACIONAL EN LAS TUZAS

Por Gerardo Castillo

Pachuca Hidalgo 16 de agosto. Previo al encuentro de las tuzas contra las Águilas del América de forma virtual en el estadio Hidalgo se hizo oficial la llegada de la primera jugadora extranjera para el club, se trata de la jugadora Argentina Ruth Bravo de 29 años de edad quien portará el dorsal 28.

Es una jugadora con experiencia internacional a nivel de clubes y en selección; Ya con la playera puesta en sus primeras declaraciones expresó que se siente feliz por esta oportunidad y agradeció a la directiva y a la ex entrenadora Toña Is por hacer posible su llegada.

Ruth se mostró feliz por esta nueva etapa en su carrera y comentó también que la liga femenil en México es una liga que en tan poco tiempo creció mucho y eso hace que con las nuevas modalidades de permitir extranjeras se vuelva una liga atractiva para formar parte de ella y hoy tener esa oportunidad en su persona, buscará sumar al crecimiento deportivo colectivamente e individualmente demostrando su calidad deportiva.

Con esto las tuzas hacen válida una de las dos plazas de extranjeras que permite la liga MX femenil, además Alan Calleja director deportivo de las tuzas dijo que aún se está negociando el arribó de otro refuerzo más para el equipo y se espera que en próximos días se pueda hace oficial aunque no adelanto nombres, pero dijo que será una gran sorpresa y buscando siempre jugadoras con perfiles competitivos que permita a Pachuca pelear torneo a torneo por el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: