Podium Deportes

REGRESÓ LA LIGA Y LA AFICIÓN

Por: Mauricio González

En esta primera jornada de la Liga Santander se ha visto con otros ojos, después de muchos cambios en las plantillas, el regreso de la afición, algo que le dio la vuelta al mundo, la salida de uno de los jugadores más importantes en la historia de esta competición, la partida de Messi.

El viernes comenzaba toda esta aventura de la fecha uno, Valencia recibía al Getafe, donde se vio el debut del joven mexicano José Juan Macías con la escuadra madrileña, una victoria sufrida por el Valencia.

El sábado uno de los aspiradores al título, el Real Madrid inicio con el pie derecho ganando cuatro por cero, en el debut de Ancelotti y el gran juego que se marcó el nueve de los blancos, Benzema junto con Bale y Vinícius fueron claves para este triunfo.

El campeón defendió la copa desde el minuto uno hasta el final, con una victoria de dos por cero a uno, Correa fue el diferenciador del nuevo esquema del Cholo, los colchoneros tendrán que defender semana tras semana la corona.

Más tarde en Barcelona, una ciudad aun dolida por la máxima figura de su club, Leo Messi ya no estaba más, la era sin el argentino no iniciaba de todo mal, hay varios sucesores que mostraron que tienen calidad para jugar en este plantel, Braithwaite jugo el mejor juego de su carrera como delantero del Barca, marcando en dos ocasiones y poniendo una asistencia.

Uno de los delanteros que mostro un gran interés en varios clubes, después de la gran temporada que se marcó, demostró en este primer juego contra el Rayo Vallecano que aún tiene esa chispa que lo catapulto, En-Nesyri, Lamela formaron parte del gran juego que tuvo el cuadro sevillano.
Los locales mantuvieron superioridad en los 90 minutos, con un Rayo débil, con mucho que trabajar en todas las líneas.

Para finalizar, después del gran golpe de perder la final contra el Chelsea, el submarino amarillo, se quedó con las ganas de llevarse sus primeros puntos, pero el Granada se mantuvo firme, el empate a cero se quedó hasta que el árbitro diera el silbatazo final.

Resultados
Valencia 1-0 Getafe
Mallorca 1-1 Betis
Cádiz 1-1 Levante
Alavés 1-4
Osasuna 0-0 Espanyol
Celta 1-2 Atleti
Barcelona 4-3 Real Sociedad
Sevilla 3-0 Rayo Vallecano
Villarreal 0-0 Granada
Elche 0-0 Ath. Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: