Podium Deportes

DIRECTIVOS DEL CIBACOPA MUESTRAN COMPROMISO PARA TEMPORADA 2022

Con la firme intención de consolidar aún más el deporte ráfaga en el noroeste de México, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), ya tiene fecha de inicio para el 2022.

En consenso general, encabezado por el presidente Rogelio Sánchez de la Vega, directivos de los nueve clubes integrantes definieron el 17 de marzo como la fecha para el arranque oficial de la temporada 2022, en donde todos se mostraron optimistas para un regreso sólido.

Paúl Luque Wiley, presidente de Venados de Mazatlán Basketball, se dijo comprometido para un gran regreso a las duelas.

“Tenemos una fecha ya determinada, es una parte importante que nos compromete tanto a la liga como a los clubes a iniciar los trabajos, en base a algo ya definitivo.

“Iniciamos los trabajos en todas la áreas (comercial y deportivo), preparar todo para recuperar ese lugar que Cibacopa tiene en el basketball mexicano, que es la liga de mayor intensidad, de acuerdo a las últimas dos temporada”, explicó el directivo.

Durante el 2020, el circuito de baloncesto apenas alcanzó a celebrar sus primeros dos juegos, antes de parar debido a la pandemia por Covid-19, mientras que este año y por seguridad de todas las personas involucradas la directiva optó por esperar debido al rebrote del virus.

La semana pasada directivos de todos los clubes determinaron la fecha de inicio para el 2022, donde pondrán en marcha una nueva estructura que fortalecerá a Cibacopa.

“Nos quedamos con muchas ganas este 20221 de estrenar una estructura, de darle más oportunidad a jugadores locales, creo que el 2022 deslumbra algo muy fuerte, que son los trabajos que hablamos para fortalecer.

“Otro tema son los protocolos, que es lo que predomina en cualquier instancia profesional, pero de eso mismo hablamos con el compromiso que se haca ya con fecha definida”, agregó Luque Wiley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: