Podium Deportes

OLMECAS DEJA TENDIDOS A MELENUDOS Y SE ADELANTA EN LA SERIE

Vía: Prensa Olmecas


Imparable remolcador del emergente Rodolfo Amador, mete al plato la carrera del triunfo en la décima entrada.

Imparable remolcador del bateador emergente Rodolfo Amador, quebró un empate a seis carreras en el fondo de la décima, al enviar a la registradora al corredor Ronnier Mustelier desde la intermedia con la carrera de la victoria para los Olmecas de Tabasco, que se impusieron 7-6 a los Leones de Yucatán en el inicio de la serie semi final de la zona sur, ante un gran ambiente en el Centenario villahermosino.


Amador, quien bateó por el camarero Alex Rivero, conectó una rola violenta entre tercera y short ante los disparos del relevista y derrotado David Gutiérrez. El cubano Mustelier obtuvo la inicial con imparable al derecho al abrir la tanda de la décima; Maikel Serrano colocó a su compatriota en posición de anotar con sacrificio toque. Amador provoco el delirio colectivo en las tribunas del estadio, al enviar al pentágono a Mustelier, quien logro vencer el tiro al plato del jardinero Norberto Obseso.


La victoria correspondió al derecho Fernando Salas, quien en la novena entrada, se quedó a un tercio de lograr el rescate para los Olmecas, sin embargo, otorgó pasaporte con dos fuera a Luis Juárez, para dar paso al turno de Alex Liddi, quien descargó tremendo cuadrangular de dos carreras para empatar de último momento el score a seis carreras.


Los Olmecas dominaron buena parte del partido, en base a dos racimos de tres anotaciones, luego de que el abridor Juan Pablo Oramas admitió dos anotaciones peninsulares en el primer episodio. Oramas lanzó para 5.1, admitiendo cuatro imparables, cuatro anotaciones, cinco pasaportes y tres chocolates.


En el cuarto capítulo, el venezolano Edwin García produjo una con imparable al left, Juan Carlos Pérez con sacrificio fly al derecho trajo la quinta y Maikel Serrano la sexta con incogible al izquierdo, carreras que fueron a la cuenta del abridor Casey Hartman.


La serie continua este miércoles con los Olmecas enviando al cerrito al derecho Andrés Iván Meza, mientras que los peninsulares han programado al cubano Yoanner Negrín, encuentro que arrancara 18:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: