Podium Deportes

RAYADOS SE PREPARA PARA LA DOBLE JORNADA

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Previo al inicio de la siguiente fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, Javier Aguirre habló sobre los próximos compromisos que enfrentará Rayados durante la doble jornada de la semana y demás obligaciones en el calendario.

“Es una semana difícil, dura, complicada. La exigencia de la CONCACAF, después Pachuca, tenemos ahora a Cruz Azul en el Azteca, luego viene Chivas, un equipo dinámico. Vamos a ser exigidos estos dos partidos. Esperemos estar a la altura de las circunstancias. Siempre los buenos resultados te dan energía para corregir y entrenar. El equipo va cogiendo forma.”

Acerca del partido frente a la Máquina, el Vasco aseguró que a pesar de los últimos resultados, el equipo buscará llevarse la victoria en el Azteca.

“No es que planteemos el partido para empatar, queremos ganar. Los que estemos saldremos a ganar el partido. Ojalá seamos inteligentes, sepamos dosificar esfuerzos. Iremos a ganar, intentaremos hacerlo, vamos por los tres puntos.”

Por otro lado, el estratega albiazul confesó que el cuadro regiomontano viajará a la Ciudad de México sin cuatro jugadores, debido a lesión.

“Ahora mismo tenemos cuatro jugadores que no nos acompañan a CDMX, dos que vinieron lesionados de la selección, Janssen está en Estados Unidos viéndose con un especialista, Celso tiene una contractura por fatiga, muchos minutos encima, si va corre el riesgo de que lo perdamos un mes o dos meses. Dense cuenta que los que estamos aquí sabemos porque hacemos las cosas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: