Podium Deportes

CON MEDIO BOLETO

Diablos Rojos vence al Águila de Veracruz

Por Gabriel Ugarte

Tarde cálida de Baseball en donde se disputaría el segundo capítulo de los play-offs, el infierno abriría una vez más sus puertas para entregarnos un gran espectáculo.

Las familias empezaban a llegar y la voz del estadio anunciando el nombre de los héroes que nos darían un partido lleno de emociones con un marcador apretado hasta el final.

Los diablos buscarían ganar de manera consecutiva en su casa el partido dando alegría y también mucha ilusión a sus aficionados pero no contaban con un Águila que despertaría con garra después de ser apaleada un día antes.

Desde la primera entrada veríamos cuatro carreas de la visita por tres de la escuadra local siendo este un presagio de la guerra que se viviría en esta serie. En la mayor parte del encuentro la visita se mantenía enfrente en el marcador.

Singleton de nuevo destacó por sus cuadrangulares, este jugador es por quien la gente se paraba de sus asientos siendo una constante amenaza para los rivales de la escuadra escarlata siendo utilizado campo artillería pesada en todo momento.

El poder de Singleton emparejaría la situación dejando a una carrera a los diablos rojos en la sexta entrada.

Para la séptima entrada los diablos ya estaban arriba nueve a ocho, le daban la vuelta para de esta manera apelando a su historia crear una atmosfera mágica en el estadio Alfredo Harp.

Uno de los consentidos de los diablos “Jumbo” alebrestaba en la parte alta de la octava a la afición creando mucha expectación.

La presión para el olímpico era mucha ya que tenía que lanzar con cautela para evitar que la vista sacara ventaja de cualquier manera.

Se empataba el juego con imparable de Héctor Gómez, en la parte alta de la octava el juego llevaba un nueve a nueve cardiacos en donde cada instante se definía por detalles.

Omar respondía partiendo en dos el diamante, Omar Meza con su primera producida ponía enfrente a los diablos de once a nueve lo cual enloquecía a la grada.

Poco después Japhet Isidro Amador junto con Emanuel se unían a la fiesta y ya superaban por cuatro carreras a su rival.

A las once de la noche con once minutos concluía el partido, 14 carreras a 9, con victoria de Diablos, que se lleva una gran ventaja para buscar concluir esta eliminatoria en el Puerto de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: