Podium Deportes

VUELVE EL FÚTBOL EN ITALIA

Luego de un verano emocionante, apasionado, polémico y lleno de fútbol, el comienzo de las grandes ligas ha comenzado y con ello el regreso del fútbol italiano, dicha liga es representada con el actual monarca de Europa la selección italiana.

El actual campeón Inter de Milán abre el telón de la nueva campaña Serie A 21/22 quien recibirá la visita del Genoa. El panorama para los dirigidos de Antonio Conté en este comienzo a pesar de ser los actuales monarca y tener un cuadro competitivo luce brumoso, pues se han desprendido de futbolistas titulares con cualidades distintas que hacían a este equipo difícil de vencer. Jugadores como; Romelu Lukaku, Achraf Hakimi, Mateo Politano y Antonio Candreva entre otros son las bajas que tuvo el club nerazurri para este certamen.

Por otro lado, la Juventus luego de una temporada pasada de pesadilla dónde solo obtuvo la copa de Italia, visitará a la incómoda Udinese, donde el equipo dirigido por Andrea Pirlo inicia la campaña con muchísimas dudas, puesto a que no solo no ganaron los títulos que están acostumbrados a hacer, tampoco logro plasmar una idea futbolistica que hiciera competitiva a la Vecchia Signora, dónde sin duda dejo mucho que desear.

Mencionado lo anterior, deja en la incógnita en el aire de ¿Quien será el nuevo monarca de la Serie A? Pues a diferencia a campañanas anteriores dónde sin duda siempre poníamos a la Juventus como seguro ganador al título, para este certamen es distinto, pues es una liga que ha venido creciendo en los últimos años y clubes como el Milan, Napoli, Lazio y Atalanta levantan la mano para pelear seriamente por el escudeto de Italia.

Jornada 1

Sábado:

Inter vs Genoa

Hellas Verona vs Sassuolo

Torino vs Atalanta

Empoli vs Lazio

Bolonia vs Salernitana

Domingo

Udinese vs Juventus

Nápoles vs Venezia

Roma vs Fiorentina

Cagliari vs Spezia

Sampdoria vs Milan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: