Podium Deportes

ROSCAS EN EL LASTRAS

  • San Luis enfrentó al campeón en casa sin resultado a favor.

Por Abigail Almendarez

La noche del 21 de agosto además de húmeda por la lluvia que se hizo presente durante todo el día en el estado potosino, también se pintó de sabor agridulce ya que San Luis mostró una estabilidad en su juego que desde hace un par de torneos no mostraba, poco a poco se va mostrando el trabajo de Marcelo Méndez Russo en la escuadra potosina; sin embargo esto no alcanzó para ganarle al actual campeón de la Liga Mx.

En conferencia de prensa con el profesor Juan Reynoso habla de la poca participación que tuvieron al generar jugadas de gol y manejo de balón, pues sabe que ha sido su peor juego, aunque tampoco demerita el gran trabajo que hizo el equipo rival, “Sería egoísta e irrespetuoso de mi parte decir que el rival no merecía más”.

Habló también del próximo Juego de las Estrellas, donde varios de sus jugadores tomarán partido, “Es un momento importante para la liga, participar en el All Star nos servirá para ponernos mejor en el aspecto físico pero también habrá que equilibrar cargas”.

“Los jugadores no son robots por lo que es difícil que la curva de rendimiento sea una meseta, estamos pagando el precio de tener jugadores seleccionados”.

Por otro lado Méndez Russo habló inicialmente de la ausencia de Batallini, ya que sigue con molestias físicas y espera que se pueda incorporar pronto ya que lo considera un gran elemento. También habló de la superioridad de juego que hubo en el encuentro por parte de su equipo, pero con un mal sabor de boca pues sabe que a pesar de que se generaron buenas jugadas de gol, ninguna se pudo concretar, “Nos vamos con la sensación de que no pudimos llevarnos la victoria”.

Sin duda alguna también puede rescatar elementos positivos del partido, pues se vio una mejor versión del Atlético de San Luis, “Hoy se vio una mejor cara del equipo, por lo que hizo y por el rival que teníamos enfrente” menciona Marcelo, sabe que la imagen del equipo se va transformando y reiteró que “Es un equipo en construcción, con muchos jugadores nuevos y el volumen de juego no se logra de un día a otro”. De cara a Mazatlán dice que hay partidos únicos, ya que lo que se logra anteriormente no sirve de nada en los encuentros futuros, “Tenemos que ir a buscar el resultado que necesitamos, hay que reforzar las virtudes del equipo” pues dice Marcelo que es importante que los jugadores sean conscientes y sepan que le pueden jugar a cualquier rival a la par.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: