Podium Deportes

HALCONES DE XALAPA, MOTOR PARA ECONOMÍA DE LA CAPÍTAL

El presidente del Club Halcones de Xalapa, Ángel Morales Blanchet presentó ante los integrantes del Consejo Metropolitano de Xalapa el proyecto del equipo de baloncesto, como un motor para el desarrollo económico de la Capital.


Resaltó que un equipo profesional, siempre atrae turistas y visitantes, además que motiva a que se generen negocios en torno a una franquicia deportiva.
Morales Blanchet señaló que si bien se busca que Xalapa cuente con un equipo profesional que genere una cultura del deporte entre niños y jóvenes, igualmente se busca aportar a que la ciudad pueda crear negocios en torno al mismo.


En este sentido presentó el proyecto de la franquicia Halcones de Xalapa a integrantes de la iniciativa privada, quienes le manifestaron su apoyo, y la decisión de haber hecho las gestiones e inversiones necesarias para que la Capital otra vez tuviera un equipo profesional.


En la reunión también participó Octavio Jiménez, presidente del Consejo Metropolitano de Xalapa, quien aseguró que el equipo Halcones de Xalapa tendrá el apoyo del empresariado local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: