Podium Deportes

POR XALAPA

  • Halcones de Xalapa dona despensas a damnificados por Grace
  • Serán para habitantes del norte de Veracruz, y colonias de la capital

El presidente del Club Halcones de Xalapa, Ángel Morales Blanchet hizo entrega varios centenares despensas, ropa en buen estado, calzado y agua para los damnificados de la zona norte del Estado de Veracruz.


Esa ayuda, también llegará a habitantes de colonias de la ciudad de Xalapa que se vieron afectados con el paso del huracan Grace por territorio mexicano en días previos.

Dichos apoyos, son parte del compromiso del Club Halcones de Xalapa con los habitantes de la Capital, como de la población afectada en la zona norte de Veracruz.

Señaló que este mismo día, partirá la ayuda hacia algunos municipios de la zona norte, donde en coordinación con las autoridades estatales se brindarán las despensas y demás enseres que fueron donados tanto por el Club, como por los xalapeños.

De igual forma, dio a conocer que en próximos días acudirá a hacer la entrega en algunas de las colonias afectadas para demostrar la solidaridad del Club Halcones de Xalapa y el compromiso social que tiene con esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: