Podium Deportes

RUGEN EN EL INFIERNO

Por Gabriel Ugarte

Foto : Enrique Gutiérrez


Se abría el telón de un nuevo duelo , los Diablos recibirán a los poderosos Leones de Yucatán , duelo de equipos con mucha identidad y entidad .

Los Leones de Yucatán se llevan por quinta vez consecutiva la victoria en el infierno , en un partido de momentos y de muchas carreras . Los diablos volvieron a demostrar que son un equipo candidato al título con su muy buena capacidad de reacción aunque esta no les fue suficiente a la hora de enfrentar a un equipo muy serio el cual capitaliza errores del rival.

El ataque del tercer episodio fue vital para que la visita , tras un error de Juan Carlos Rodriguez el equipo de diablos no tuvo de otra más que remar contra corriente llevando al límite el encuentro perdiendo siete carreras contra seis.
Los diablos tendrán que hacer mejores las cosas para su siguiente encuentro , la concentración será vital así cómo sacar un buen resultado ya que los siguientes partidos serán en Yucatán por lo que podríamos esperar a la mejor versión del equipo felino en su casa.

Por cómo se dio este partido podemos ya hacernos una idea de que esta serie será increíble y sobre todo muy pareja , al parecer el equipo del infierno al fin se topa con un contrincante que no da su brazo a torcer y que tiene la capacidad de competir de tú a tú. La afición sin duda tendrá que alentar a tambor batiente para animar a su equipo en una tarde en donde se le puede atragantar de nuevo el equipo felino a los Diablos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: