Podium Deportes

¡EL DIABLO REVIVE!

Imagen: @TolucaFC

Por: Paco Valdés

En duelo correspondiente a la jornada 7 del #GritaMéxicoA21, el #TolucaFC 😈 le dio vuelta al marcador y venció 2-1 a los #PumasMX 🐾 en el Estadio Nemesio Diez 🏟.

Al minuto 7′ los universitarios se adelantaron en el marcador, luego de que se sancionara una pena máxima por falta de Haret Ortega. El encargado de cobrar fue Dinenno, que en su disparo engañó al guardameta Luis García.

Siete minutos después Pumas se quedó con un hombre menos tras la expulsión directa a Alan Mozo, que con los tacos golpeó la rodilla de Sambueza.

Al 18′ fue el propio Sambueza quien lo empató tras recibir un pase de Canelo dentro del área, y defiendo de zurda con un ligero desvío de la defensa auriazul.

A los 69′ minutos Alexis Canelo se reencontró con el gol, en una gran triangulación con el “Dedos” y Rubens que definió magistralmente para darle vuelta al marcador.

Al 74′ hubó una segunda expulsión para Pumas, luego de que Ángel García acumulara dos tarjetas amarillas. Y al finalizar el encuentro llegó una tercera expulsión, ahora para Ignacio Dinenno por reclamar airadamente al árbitro.

Pasando la fecha FIFA los escarlatas visitarán al Pachuca, mientras que los auriazules recibirán a las Chivas en el Olímpico Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: