Podium Deportes

INUSUAL CARRERA EN BÉLGICA

Imagen: @F1

Por Mariana Esquivel

Bélgica. 29 de agosto de 2021. Max Verstappen fue declarado el ganador del Gran Premio de Bélgica, luego de que se corrieran únicamente dos vueltas debido a la fuerte lluvia que impidió llevar a cabo la carrera de manera normal. Con este resultado, el piloto neerlandés se acerca cada vez más al liderato del campeonato mundial.

La inusual carrera que estuvo detenida por más de tres horas le dio a George Russell el primer podio de su carrera y un gran resultado para Williams. El tercer lugar fue para Lewis Hamilton, quien continúa acumulando puntos para el campeonato mundial; cabe mencionar que cada piloto obtuvo únicamente la mitad de los puntos que se le otorgan a los primeros diez lugares.

Sergio “Checo” Pérez tuvo un incidente durante el arranque, por lo que mientras la carrera estaba detenida, Red Bull arregló las fallas en el monoplaza esperando que la acción se reanudara, sin embargo, eso no fue posible y el piloto mexicano buscará sumar puntos en la próxima fecha.

La próxima carrera será el Gran Premio de los Países Bajos que se correrá en circuito de Zandvoort donde Max Verstappen será local y buscará aprovechar esa oportunidad para arrebatarle a Lewis Hamilton el liderato en el campeonato mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: