Podium Deportes

TOTTENHAM ES LÍDER EN UNA LIGA QUE YA ESPERA A CRISTIANO

por Iñaqui Sanromán

La Premier League concluyó su tercera jornada, la cual dejó mucho por analizar, pero se mantiene a la expectativa del debut del astro portugués.

Ciudad de México. – Concluyó la tercera jornada de la Premier League con Tottenham a la cabeza y su vecino londinense en la última posición. Esta fecha contó con cinco empates, goles en todos los partidos y el debut de Raphaël Varane.

No obstante, la expectativa por la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United le puso sabor a la competencia, los aficionados esperan ver su debut después de la fecha FIFA. Mientras tanto, el rival citadino de los red devils se despachó con otro 5-0, ahora frente al Arsenal.

El equipo de Mikel Arteta acumuló tres derrotas consecutivas y se hundió en la última posición de la tabla con nueve goles en contra y ninguno a favor. Más tarde, Everton ganó 2-0 al Brighton para seguir invictos y Leicester volvió a la senda del triunfo con un 1-2 frente al Norwich.

Uno de los partidos más esperados de la jornada no decepcionó. El campeón de Europa, Chelsea, visitó Anfield para rescatar un empate. Liverpool, a pesar de tener un jugador de más en la cancha todo el segundo tiempo, tuvo que conformarse con un punto.

Tottenham confirmó su buena racha y se hicieron con la victoria 1-0 gracias al gol de Son Heung-Min. Por último, en el cierre de la fecha, Manchester United derrotó 1-0 a los Wolves. El mexicano Raúl Jiménez jugó todo el partido y poco pudo hacer un debut colosal de Raphaël Varane.

Resultados

Manchester City 5-0 Arsenal
Newcastle 2-2 Southampton
Brighton 0-2 Everton
West Ham 2-2 Crystal Palace
Norwich 1-2 Leicester
Aston Villa 1-1 Brentford
Liverpool 1-1 Chelsea
Burnley 1-1 Leeds
Tottenham 1-0 Watford
Wolves 0-1 Manchester United

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: