Podium Deportes

LLOVIÓ SOBRE MOJADO EN EL ALFONSO LASTRAS

Por Abigail Almendarez.

La lluvia no cesó los animos la tarde del domingo 29 de agosto, aunque las potosinas se van con muy mal sabor de boca. En la visita de Tijuana durante la fecha 7 al Atlético de San Luis, son derrotadas 3 a 1; sin embargo siguen cerca de la zona de liguilla.

Hablando con Fabiola Vargas, menciona que el juego le dejo un sabor extraño, pues sabe que a pesar del triunfo y que se avanzó en el estilo de juego que quieren proyectar, tuvieron malos momentos donde perdieron el balón pero todas tocaron la pelota y eso hay que reconocerlo. Ahora toca seguir mejorando en todos los aspectos, ya que sabe que xolos tiene mucha hambre de llegar lejos, y deben seguir trabajando en mantener su estilo de juego y hacerlo más intenso y agresivo.

Habló poco del parte médico de Villamisar, pues por ahora solo se sabe que tiene un problema en el hombro.

Mientras tanto Luis Martínez reconoce que si bien hay diferencia de puntos con “los grandes” pero siguen entrando en zona de liguilla pero sabe los retos que deben afrontar. El DT menciona que este partido lo deja muy molesto, pues deben poner mayor atención en juegos como este y ser contundentes.

Su molestia es sobre que durante el trámite del partido se hacen cosas muy importantes pero al final se deja de hacer lo suficiente para lograr el objetivo. Siente que las jugadoras están muy alejadas de la portería, lo que dificulta que se terminen las jugadad como era. “Debemos ser más ofensivos y lo suficientemente claros para seguir cerca de la clasificación. “Mientras haya esperanza seguiremos trabajando con el mismo ímpetu”.

También dirigió un mensaje a la afición, donde agradece que en todo momento, ya que sin importar las inclemencias de clima, se quedaron y alentaron al equipo, y eso se siente. “Una disculpa por no ser el equipo que merecen, cada 15 días vamos a trabajar por corresponder el apoyo que nos dan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: