Podium Deportes

APROVECHAR LA FECHA FIFA

Por: Paco Valdés.

3 de septiembre de 2021.- Metepec, Estado de México – Los Diablos Rojos del Toluca marchan como tercer lugar general del torneo #GritaMéxicoA21 luego de siete jornadas, sin embargo, el funcionamiento del equipo dirigido por Hernán Cristante no ha terminado de convencer a la afición escarlata, por lo que esperan aprovechar esta pausa en la Liga MX por la fecha FIFA para corregir errores y mejorar rumbo a la parte final del campeonato.

Este viernes el conjunto rojo entrenó en las instalaciones de Metepec haciendo trabajo de fuerza específica. Al término de la práctica el defensa Jorge Torres Nilo atendió a los medios de comunicación, reconociendo que el equipo va por buen camino, aunque deben corregir errores.

“Se han hecho bien las cosas, sin embargo, sabemos que nos hace falta mejorar para alcanzar el nivel que todos queremos y que sabemos que la gente espera de nosotros, y en eso estamos trabajando. La fecha FIFA la estamos aprovechando para afinar puntos, también en lo personal para ir recuperándome mejor (lesión), pero si estamos enfocados pensado en lo que va a ser Pachuca y que obviamente queremos ganar.”

Acerca de su siguiente rival que serán los Tuzos esperan un duelo complicado, pero con la gran posibilidad de ascender posiciones en caso de una victoria en el Estadio Hidalgo.

“Nosotros siempre nos esperamos el partido más importante, ahora el que tenemos es contra Pachuca y siempre pensamos que va a ser el mejor Pachuca, entonces nos enfocamos a enfrentarnos a la mejor versión de ellos y en base a eso trabajamos. Sabemos que la posición de la tabla hasta ahora es buena, estamos dentro de esos primeros lugares, pero sabemos que en cualquier momento esto es muy volátil, entonces tenemos que seguir haciendo bien las cosas como las estamos haciendo y mejorar para seguir escalando lugares.”

Para finalizar, el nacido en Tijuana sabe que aún falta enfrentar rivales fuertes, pero confía que el trabajo constante los lleve a conseguir más victorias.

“Los equipos que restan ahora de jugar son muy importantes, y siempre nos vamos a enfocar en el partido a partido y ahorita el partido más importante es contra Pachuca.”

El próximo lunes 6 de septiembre, los Diablos Rojos enfrentarán al Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX, en un duelo amistoso de preparación que será en Metepec a las 11:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: