Podium Deportes

MAZATLÁN SE PINTA VERDE

Las Bravas ganan el primero del torneo y de visita..

Foto: Cortesía.

Por: Jael Arroyo.

Mazatlán, Sin.- Las Bravas hicieron realidad el objetivo en esta jornada 8, el cual era sumar sus primeros 3 puntos en calidad de visitantes, en el Deportivo Benito Juárez ante las cañoneras del Mazatlán.

En el partido, las fronterizas controlaron la mayor parte del encuentro, tocando balón, sin desesperación, estando con mejor parado táctico que en encuentros pasados, con sus líneas, desde la portería hasta ofensiva, bien paradas, llegando a área rival y buscando el gol.

Fue al minuto 11’ que la dorsal 14 del Mazatlán, Montse Peña, abre el marcador, pero las visitantes continuaron buscando el gol hasta que Miah Zuazua anota un tremendo gol olímpico al 14’. En el final del encuentro, al 90’, Paola Alvarado hace el tanto de la victoria.

Posterior al encuentro, la Directora Técnica de las Bravas, ‘Tity’ González, habló a conferencia de prensa y comentó lo siguiente:

“En cierta manera nos da un segundo aire (la victoria) para tener un cierre de torneo más fuerte, habíamos buscando este resultado pero no se nos había dado, afortunadamente hoy salimos con los tres puntos”, comentó González.

“Vienen partidos muy complicados, América, Pumas y ahora hay prepararnos lo mejor posible para que el equipo se muestre mejor ante América”, comentó.

“Me gusto la entrega, fue un equipo un poquito más inteligente que, pesar de siempre venir con marcadores adversos, tratamos de luchar”, finalizó.

Para finalizar la conferencia a los medios de comunicación, habló Miguel Hernández, DT de Mazatlán Femenil.

“Tuvimos para ganar el partido y no aprovechamos nuestro momento y en un descuido, al final, se nos va el partido”, resaltó.

“Hay mucho en que trabajar. Están en la mejor disposición de seguir mejorando”, comentó el técnico.

Por último dijo que era un partido para llevarse la victoria si o si, y que sus mismas jugadoras se complicaron el encuentro.

“Hoy era un partido para poder llevarnos la victoria, nosotros nos complicamos el juego. Ahora hay que levantarse anímicamente”, finalizó.

FC Juárez Femenil recibirá en casa al Club América el próximo domingo 12 de septiembre en el Benito Juárez mientras que Mazatlán Femenil estará visitando al Club Necaxa en el Victoria este próximo lunes 13 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: