Podium Deportes

SOBREVIVEN EN COSTA RICA

Por: Mauricio Gonzalez

La selección mexicana logra un resultado de suma importancia, en una cancha que en el 2013 se les complicó rumbo al mundial de Brasil de 2014, pero hoy la historia fue diferente, con cuadro alterno, después de lo visto en el último juego contra Jamaica.

Los primeros minutos fueron claves para el desarrollo del juego, unos ticos que forzaban las faltas, las tarjetas amarillas no los detenía, Alexis Vega tuvo que abandonar el terreno de juego después de una fuerte entrada, lo que indica al momento es que es un esguince de segundo grado. Funes Mori tuvo una clara contra Navas, pero la presión se nota en el nuevo nueve de la selección.

Orbelín Pineda marcó el único gol de la noche, desde los once pasos, se vio al maguito más seguro, con confianza para cobrar el penal, así con ese uno por cero al descanso, el segundo tiempo no hubo opción para gritar más goles, los ticos tenían a su gente, pero parecía que el estadio no pesaba para el rival.

Andrés Guardado regresaba con titular, pero una chilena que no tuvo tanto peligro para el arco que protegía Keylor, Henry Martín fue muy diferente a lo visto en el Azteca, Jorge Theiler auxiliar de Martino, declaraba en conferencia: “Ya tenemos seis puntos, pero estos valen más por ser de visitantes y que las eliminatoria será muy dura.”

México se enfrenta a Panamá el próximo miércoles, un calendario justo, con poco tiempo, se espera que no se unan más a la lista de lesionados del tri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: