Podium Deportes

VUELVE ‘LA LIGA’

Por: Mauricio Gonzalez

En un evento virtual dirigido de la mano de Alejandro De Gabriel delegado de de La Liga en México presentó el comienzo de la Liga Santander temporada 2021-2022.

Las grandes figuras como Benzema, Griezmann, Luis Suárez, Depay, Agüero y otros más vuelven a los terrenos de juego en lo que promete ser una temporada única, para descubrir el próximo campeón de la competición.

El regreso del público a las tribunas fue otro de los temas vistos, con una regulación de 60% de aforo para los estadios, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes.

Los juegos a seguir de la temporada, los clásicos, los derbis, son claves para todo aficionado, estar atento de su equipo, el Madrid contra FC Barcelona es uno de los enfrentamientos que detiene al mundo, una gran parte de los hinchas no se pierden ni un minuto de este compromiso, el próximo 24 de octubre es la primera emisión y la vuelta el 20 de marzo de 2022.

La Liga Santander ha innovado por eso ha traído un sin fin de nuevos recursos para que el aficionado tenga una experiencia única, estadísticas en tiempo real, nueva señal multi cámara, cámara cinematográfica, fan cam y una versión de narración con la Liga Casters.

Esta competición ha crecido desde el tema de redes sociales, teniendo un gran mercado en las mayores plataformas digitales, además de ser una de las ligas más vistas por los aficionados de este deporte.

En ronda de preguntas con los medios, Gabriel delegado de La Liga respondió lo siguiente.

“Es obvio que los jugadores entran, se van pero la competición ha agarrado un gran nivel, prestigio que va por encima de los jugadores, los clubes están por encima de ellos, las estrellas volverán”.

“La Liga es una de las más potentes, nuestros clubes son uno de los mejores, lleva demostrando que es la mejor del mundo, México es de los países que tiene más aficionados que tiene la liga y seguimos creciendo”.

“La Liga Casters se empezó a trabajar con gente como Ibai, Dj Mario, fue todo un éxito, fue una nueva forma de acercarse al aficionado, estamos trabajando para que se haga un proyecto internacional, para poder ampliarlo a otros países”.

“Se está trabajando la opción de jugar un partido oficial de la temporada en Estados Unidos, no está olvidada, la pandemia nos detuvo, seguimos trabajando en esto para llevar un juego en territorio americano”.

La Liga ha llegado. Muy pronto, el aficionado podrá vivir una experiencia más cercana y poder llevar la pasión a todos lados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: