Podium Deportes

COSECHANDO ÉXITOS

Por Jorge Domínguez

La directiva “Guerrera” hizo un llamado a los medios de comunicación para informar acerca de la actividad y los logros que se han alcanzado y que se pretenden lograr al término del campeonato.

Dante Elizalde, presidente del club Santista, habló de lo que ha logrado el club en el presente torneo, destacando el papel que han jugado los jóvenes en éste proyecto revolucionario y que se están consolidando en el primer equipo: “Nos da mucha alegría saber que nuestras fuerzas básicas están dando fruto y que se les está dando atención”.

Siguió hablando de la productividad del equipo, tanto de éste torneo como en los pasados, señalando que el ir bajo mismos objetivos, tanto plantel como directiva, ha sido fundamental para llegar a los niveles que se encuentran hoy.

Sin embargo, también tocó temas espinosos, como el pleito legal con la antigua televisora donde transmitían sus partidos, siendo muy cauteloso con los avances de la demanda: “Es un asunto que va bien, ese tema es de la gente profesional que está llevando éste asunto. Les pedimos tranquilidad a la afición, todo va por buen camino”. Sobre esa misma línea, mencionó que prácticamente están ya amarrados con una televisora, que no quiso dar su nombre, pero en breve lo anunciarán: “Ya está avanzado ese asunto, las pláticas van muy adelantadas, no daré nombres porque no sería lo correcto. En cuanto se tenga la noticia se les dará a conocer”.

Guillermo Almada, el guerrero mayor, también habló ante los medios, siendo prudente sobre los éxitos laguneros hasta el momento: “Estamos contentos, por ahí el propósito es quedar entre los primeros 4 de la tabla, vamos bien”. Sobre el equipo, declaró que no le temblará la mano cambiar de parado o sistema cuando ya pueda contar con equipo completo recordando que Aguirre y Airton no están contemplados: ” El día que ya tengamos a todos será lindo, habrá una competencia interna muy grande, jugará quien esté mejor. Para mi no es problema cambiar se sistema si así se requiere para hacer un equipo más competitivo”.

Santos Laguna cosecha triunfos y alegrías con un proyecto de los más sólidos del campeonato mexicano. ¿Hasta donde le alcanzará? ¿Tendrá argumentos para marca época en nuestro balompié? Dejémos qué el tiempo nos conteste éstas interesantes interrogantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: