Podium Deportes

NUEVO CAPITÁN

  • CAPITANES PRESENTA A RODRIGO SERRATOS COMO TEAM PRESIDENT

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2021- Capitanes de la Ciudad de México anuncia a Rodrigo Serratos como presidente del equipo para su temporada debut en la NBA G League.

Después de seis años en el extranjero, trabajando y formándose en el negocio del deporte, Serratos regresa a México para encarar un nuevo reto profesional y aplicar toda la experiencia adquirida durante su estancia en La Liga Española de Futbol, donde fungió como Brand Operations Manager.

“Me siento muy feliz de volver a mi país. Llevo siguiendo a Capitanes desde el inicio y es un honor poder integrarme a esta institución. Estoy seguro que crearemos un precedente en el deporte mexicano y americano”, comentó Rodrigo sobre la aventura que está por comenzar.

Acerca de los objetivos que tiene para Capitanes, Serratos expresó que el interés principal del equipo son sus seguidores: “Queremos montar un espectáculo sin precedentes para la familia capitán, deseamos que los fans puedan conocer esta liga a través de nosotros; y puedan disfrutar, a través de la G League, una parte de la NBA. En cuanto a la competición, estoy seguro que el nivel será muy exigente; por ello estamos trabajando para formar un equipo que represente dignamente a nuestro México y a Latinoamérica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: