Podium Deportes

EL CAMPEÓN TAMPA BAY REAFIRMA SU FORTALEZA Y DEBUTA CON TRIUNFO ANTE DALLAS

Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys abren la temporada regular de la NFL en un juego de jueves por la noche.

Joshua Reyes Sámano.

09 de Septiembre del 2021. Los ganadores del último Super Bowl (Tampa Bay Buccaneers), debutaron en la temporada 2021 de la NFL como locales, el Raymond James Stadium fue el escenario de un juego lleno de júbilo para los amantes del fútbol americano. En un ambiente emocionado tanto por el debut de los campeones como por el regreso de una de las estrellas de la liga, el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott.

Tras un periodo de casi 11 meses de inactividad,Prescott tuvo un juego de volteretas ante el considerado mejor mariscal de campo de la historia, Tom Brady. De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por ESPN, Brady lanzó un total de 379 yardas consiguiendo 4 anotaciones y dos pérdidas de balón , mientras que Prescott consiguió 403 yardas por aire y una intercepción.

Los  errores cometidos por parte de los visitantes a lo largo del partido condicionaron el marcador final, desde los goles de campo fallados por el pateador Greg Zuerlein, como el castigo “sujetando” cometido a 6 yardas de concretar una valiosa tercera oportunidad en el área rival.

Finalmente, una conexión polémica con Chris Godwin, quien había sido el responsable de una pérdida de balón en la anterior serie ofensiva que terminó en gol de campo para el equipo de la estrella solitaria; el receptor abierto consiguió meter en una zona cómoda a su equipo  para que Ryan Succop convirtiera, a siete segundos del final la victoria para los campeones Tampa Bay Buccaneers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: