Podium Deportes

EDDIE DÍAZ, SATISFECHO POR PRETEMPORADA DE VENADOS

Venados de Mazatlán cumplió con su primera semana de entrenamientos, donde los jugadores continúan afinando detalles rumbo al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En lo que fue el día ocho de pretemporada, “El Comandante” Eddie Díaz y su cuerpo técnico realizó un trabajo de poco menos de dos horas, donde se sostuvieron actividades con la máquina de lanzamientos, corrido de bases y batazos fuertes.

“Me siento muy bien, con muchas caras conocidas, otros jugadores que han estado en otros equipos, cuerpo técnico igual, vamos avanzando y los muchachos están listos para el juego.

“Muy contento por cómo me ha recibido la fanaticada, la gente me saluda en la calle y nos dan buenos deseos”, explicó el mánager rojo.

Asimismo, poco a pose se han incorporado jugadores que han llegado para aportar su total experiencia al cuadro mazatleco, tal es el caso de Alejandro Soto e Iván Zavala.

Soto logró marca de 3-2 en el verano con Saltillo y hoy regresa a la que, desde la temporada 2015-2016, ha sido su casa.

“Mi familia y yo estamos muy contentos porque desde que llegamos desde el 2015-2016 tanto la directiva como la afición nos cobijaron muy bonito, aquí es mi segunda casa, venimos listos a aportar lo que nos corresponde a cada uno”, explicó el zurdo.

“Considero que cada temporada es diferentes, año con año se va adquiriendo experiencia con ello, no cambias tu plan, solo lo modificas en algunas cosas, creo que eso es lo que he ido haciendo en los últimos años y eso es lo que me ha seguido.

“Veo muchos jóvenes, el pitcheo de Venados creo que te da más confianza, les decimos a los muchachos que hay que entrarle”, comentó.

Por su parte, Iván Zavala, aseguró estar agradecido por contar con buen estado de salud y poder regresar a Mazatlán.

“Bendecido de estar sano, de venir fresco para ser todo lo que se pueda en Mazatlán, encantado de representar esta piel, esta ciudad y encantado de estar con el equipo.

“Todas son experiencias, de lo malo aprendes y de lo bueno también, esperemos que este año sea la 10, en los campos de entrenamiento vamos a afinar detalles, vamos adaptarnos, nos representamos como una bonita familia en vestidores y terreno de juego”, agregó.

Asimismo, Marco Rivas y Roberto Espinosa están de regreso en la casa de Venados de Mazatlán, la mancuerna Espinoza-Rivas se convirtió en un dúo favorito durante la temporada 2020-2021 para la afición mazatleca, ahora ambos jugadores llegan en busca defender por sexto año el jersey de Venados.

De igual forma durante la primera semana se realizaron pruebas de Covid-19, tanto a jugadores, cuerpo técnico y personal del club, resultando todos negativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: