Podium Deportes

SEMANA 1 DE VISITANTES

En el primer horario del día, seis de los nueve partidos fueron ganados por visitantes en el arranque de la temporada regular.

Imagen: @HoustonTexans

Por: Andrei Valenzuela León

12 de septiembre de 2021.- Los Seahawks se llevaron la victoria (28 – 16) en su visita a Indianápolis con una gran actuación de Russell Wilson, que lanzó 4 pases de anotación.

Con Tyrod Taylor como QB titular, los Texans obtuvieron su primer triunfo del año (37 – 21) frente a los Jaguars en duelo divisional de la AFC Sur.

Los Eagles vencieron cómodamente a los Falcons en su visita a Atlanta (32 – 6) con Jalen Hurts como protagonista luego de lanzar 3 pases de touchdown.

En un partido de volteretas, los Chargers derrotaron a domicilio a Washington (20 – 16); Justin Herbert lanzó para más de 300 yardas y un pase de anotación.

Los Steelers vinieron de atrás luego de estar abajo 10 – 0 al medio tiempo, y derrotaron como visitantes a los Bills (23 – 16).

Los 49ers vencieron a los Lions (41 – 33) en su visita a Detroit; Jimmy Garoppolo superó las 300 yardas y lanzó un pase de anotación.

En el regreso de Joe Burrow a los emparrillados, los Bengals derrotaron a los Vikings (27 – 24) con un gol de campo en los segundos finales del tiempo extra.

En partido en contra de su ex equipo, Sam Darnold lideró a los Panthers a su primera victoria de la temporada frente a los Jets (19 – 14).

Con gran actuación de Kyler Murray y sus 4 pases de touchdown, los Cardinals superaron a los Titans a domicilio (38 – 13).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: