Podium Deportes

ROSCAS EN EL LASTRAS

Por Abigail Almendarez

Un paso adelante se sintió el equipo potosino al lograr mantener un empate a 0 con la escuadra del Atlas, equipo al que en 3 ocasiones pasadas no logró ganarle. Un partido donde ambas guardametas defendieron a morir su arco, muy dinámico y que dejó ver la evolución de la Liga Mx femenil.

En conferencia de prensa Fernando Samayoa, director técnico del equipo Jalisciense, se mostro contento con la manera en que las jugadoras llevaron el partido, y que la mayoría del tiempo ellas movieron el balón, también se mostró el trabajo de equipo que han venido haciendo. “Hoy no ganamos 3 puntos pero sí ganamos en confianza en el equipo” pues sabe que partidos como este es donde deben generar mayor confianza en las jugadoras desde su parte y entre ellas mismas.

Desde el otro punto de encuentro está Jesús Padrón, quien habla contento de la evolución del equipo, pues sabe que además de que es importante dejar la portería en 0, tambien resaltó la cantidad de jugadas de posible gol que generaron; sin embargo menciona que es importante seguir trabajando para que estas acciones de gol se reflejen directamente en el marcador. En cuanto a la denfensa sabe que tienen que ser lo más solidas posible, pero se mostró contento por como la llevaron este partido “La linea defensiva respondió al nivel del rival”. El Atlético de San Luis tendrá 2 semanas para trabajar e ir en busca del triunfo contra el acerrimo rival, Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: